¡Se abrió la tierra!

La misteriosa aparición de un cráter en Alemania tiene intrigados a los geólogos que no logran determinar las causas del fenómeno.

Vista del enorme cráter que se formó en la localidad alemana de Schmalkalden en la noche del lunes, según afirmaron algunos vecinos del lugar.(Foto: AFP PHOTO | MARTIN SCHUTT)

Foto: AFP PHOTO | MARTIN SCHUTT
Vista del enorme cráter que se formó en la localidad alemana de Schmalkalden en la noche del lunes, según afirmaron algunos vecinos del lugar.

Un cráter de casi 40 metros de largo y 20 de profundidad se formó en medio de una urbanización en la localidad de Schmalkalden, en el estado de Turingia, en el centro de Alemania. Según cuentan los vecinos,la tierra se hundió de repente, en mitad de la noche, tragándose un auto, una calle y varios garajes.

Las autoridades aseguraron que en el insólito acontecimiento no resultaron personas heridas y añadieron que de los 25 vecinos desalojados inicialmente, ante el peligro de nuevos hundimientos, al menos 10 ya pudieron regresar a sus casas ya que las mismas se encuentran a una distancia de entre 50 y 80 kilómetros del cráter.

El resto de las viviendas se encuentran en una zona considerada de riesgo, por estar demasiado cerca del socavón, por lo cual sus 17 habitantes deberán permanecer de allí en un plazo que aún no ha sido determinado por los organismos de socorro.

Fuente.- noticias.latam.msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s